sábado, 1 de abril de 2017

Symbaloo Animal Habitats

Hola de nuevo!

Como os comenté en la entrada anterior, he elaborado un tablero Symbaloo con los recursos que estoy utilizando en clases con mis alumnos con motivo del 'topic' 'Animal habitats' y me gustaría compartirlo con vosotros por si os es de ayuda.
En él he incluido las historias/canciones que he trabajado con ellos. La primera es 'Walking through the jungle' de la editorial Barefoot Books que es una de mis favoritas, pues todos sus cuentos son a la vez canciones muy motivadoras y pegadizas.  En él se habla de los diferentes hábitats y los animales que viven en cada uno de ellos. La segunda también es de la misma editorial y 'A hole in the bottom of the sea' nos habla de la cadena alimentaria de los animales marinos. La última es 'Animal Boogie' que nos habla de los animales y sus acciones.
Al hilo de las historias encontramos varias canciones asociadas a ellas y varios vídeos explicativos de los hábitats y la cadena alimenticia.
También he incluido una página donde podemos encontrar juegos relacionados con estos tópicos.
La web de Englishexercises.org donde podemos utilizar worksheets online para trabajar con nuestros alumnos.
La web de KIZCLUB de donde saco los 'patterns' de las historias para realizar juegos con mis alumnos que mejoren la comprensión de las historias.
Espero que os guste y descubráis nuevos recursos para utilizar en vuestras clases.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario